Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Diciembre de 2022

VIDEO. “Súperbigote”: gobierno de Nicolás Maduro entrega juguetes de acción de sí mismo

Nicolás Maduro, Venzuela

Los juguetes fueron viralizados por redes sociales

Por

Todo niño quiere recibir un juguete para Navidad. Sin embargo, el régimen venezolano de Nicolás Maduro llevó este concepto a otro extremo.

Esto ya que desde el gobierno hicieron entrega de una figura de acción llamadas Súperbigote y Súpercilita, basados en una serie animada que tiene como protagonistas a Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.

El dibujo animado “Superbigote” tiene de lema “con su mano de hierro”, es transmitido por la cadena de televisión estatal de Venezuela (VTV) y cada capítulo dura menos de un minuto.

En los episodios, Nicolás Maduro y Cilia se transforman en superhéroes para combatir los ataques de su enemigo, un villano inspirado en Donald Trump, y sus seguidores.

Súpebigote, la figura de Nicolás Maduro, tiene un traje similar al del héroe de ficción norteamericano Súperman, pero con los colores invertidos.

@jesussantanderl #FelizNavidad el Pueblo te ama @Nicolas Maduro feliz la Señora Aura Isea de #Mariara con su #superbigote y #Cilita ♬ Christmas standard song – 3KTrack
@valakasdetector #parati #maracay #venezuela #supercilita #superbigote #nicolasmaduro #noticias #urgente #mimisterio ♬ sonido original – Valakas_Detector

Notas relacionadas

Deja tu comentario