Hacer un “guiso” de sus víctimas, una de las técnicas de tortura favoritas del líder de Los Zetas

Luego de la detención de Miguel Treviño, lider de Los Zetas -una de los carteles de droga más peligrosos del mundo- se siguen dando a conocer macabros detalles de cómo operaba esta megamafia mexicana.

Según el diario El País de Uruguay, el líder de la banda se inició como “soldado” en el cartel del Golfo para luego ir ascendiendo escalones. La leyenda sanguinaria de “El Cuarenta” fue creciendo como la espuma.

Funcionarios de la policía gringa llegaron a comentar que “Si te llaman a un encuentro con él, no sales de la reunión”. Según el efectivo policial, una de las técnicas de Treviño era desmembrar a las víctimas con vida y sacarles la piel de la cara, para que los familiares no pudieran reconocerlos.

Otro de los métodos favoritos de Treviño eran los llamados “guisos”, donde la víctima era instalada en un barril dentro del cual era quemada viva.

Comentarios
Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------