Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Julio de 2013

Juan Antonio Coloma: “hay que buscar una candidatura única”

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, habló en Estado Nacional sobre la postura que tomó el ex candidato presidencial Andrés Allamand después de perder las primarias. Sobre el ex ministro de defensa dijo que “no estuvo a la altura de una competencia legítima” una vez que le tocó enfrentarse a Laurence Golborne, agregando […]

Por



El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, habló en Estado Nacional sobre la postura que tomó el ex candidato presidencial Andrés Allamand después de perder las primarias.

Sobre el ex ministro de defensa dijo que “no estuvo a la altura de una competencia legítima” una vez que le tocó enfrentarse a Laurence Golborne, agregando que al perder las primarias tuvo un “momento muy especial”.

Además dijo que tenía la “esperanza” de que RN tenga un gesto de generosidad con la UDI al igual que esta lo tuvo el año 2009 al apoyar a Sebastián Piñera. “Entiendo que hay que buscar una candidatura única”, dijo el senador, comentando también que de no llegar a un acuerdo hay que buscar otras vías, según informa Cooperativa.

Notas relacionadas