Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

21 de Julio de 2013

Manuel Lagos salió el libertad tras 67 días preso

El productor musical Manuel Lagos fue puesto en libertad tras permanecer 67 días en el penal Santiago I. Lagos, quien había sido detenido el pasado 15 de mayo por supuesto tráfico de marihuana, habló al llegar a su casa, diciendo que “agradezco la atención. Quiero agradecerles, por sobre todo, a mi familia, a la gente […]

Por



El productor musical Manuel Lagos fue puesto en libertad tras permanecer 67 días en el penal Santiago I.

Lagos, quien había sido detenido el pasado 15 de mayo por supuesto tráfico de marihuana, habló al llegar a su casa, diciendo que “agradezco la atención. Quiero agradecerles, por sobre todo, a mi familia, a la gente que ha estado cerca del proceso y que me acompañó en todos estos días”, según informa Cooperativa.

Su hermano, el conductor de televisión Sergio Lagos, comentó que “sobre temas judiciales y jurídicos y legales les quiero pedir que, por favor, esperen porque no me voy a referir a nada de aquello durante este proceso”, agregando que “lo único que quiero ahora es poder estar con mi gente, con mi familia, abrazarlos, verlos… ya vendrán momentos de conversar de aquello, sobre mi situación judicial”.

Paula Vial, abogada de Lagos, aseguró que la audiencia de preparación del juicio oral se fijó para agosto, instancia en la que la Fiscalía Metropolitana Sur pedirá siete años de presidio para el productor.

La detención de Manuel Lagos abrió nuevamente el debate sobre la ley 20.000, la cual considera la marihuana como una droga dura al mismo nivel de, por ejemplo, la heroína.

Notas relacionadas