Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2013

Carlos Larraín admite que su opción es llegar con dos candidatos a primera vuelta: “No es fin de mundo”

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, admitió en radio Cooperativa que llegar con dos candidatos presidenciales de la Alianza a primera vuelta es la opción que prefiere para suplir a Pablo Longueira. Dos candidatos en primera vuelta “no es fin de mundo”, dijo Larraín, quien recalcó además que “hubo veto” a Allamand como opción […]

Por

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, admitió en radio Cooperativa que llegar con dos candidatos presidenciales de la Alianza a primera vuelta es la opción que prefiere para suplir a Pablo Longueira.

Dos candidatos en primera vuelta “no es fin de mundo”, dijo Larraín, quien recalcó además que “hubo veto” a Allamand como opción de unidad, porque en la UDI “nos dijeron que no, nomás”.

“Teníamos nombres como Luciano Cruz-Coke, Hernán Larraín, Manuel José Ossandón y Raúl Alcaíno”, añadió.

De acuerdo a una publicación de The Clinic OnLine, el timonel de la colectividad se reunirá hoy Andrés Allamand, a quien la directiva tiene previsto nominar como candidato del partido. Según fuentes de la colectividad, ya está asumido que la competencia con Evelyn Matthei será hasta la primera vuelta, un escenario que complica al Gobierno que prevé una guerra civil en la derecha.

Notas relacionadas