Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Julio de 2013

La última tentación de Laurence Golborne: Ahora sí podría postular al Senado

Los cercanos al ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, dan por cierto que tras la asunción de Evelyn Matthei como abanderada del partido, el ex ministro de Obras Públicas optará, ahora sí, por aceptar la oferta que en el pasado le hizo la colectividad de ser candidato al Senado. El problema es que […]

Por

Los cercanos al ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, dan por cierto que tras la asunción de Evelyn Matthei como abanderada del partido, el ex ministro de Obras Públicas optará, ahora sí, por aceptar la oferta que en el pasado le hizo la colectividad de ser candidato al Senado.

El problema es que Golborne estaría pensando en competir por Santiago Oriente, la misma circunscripción en la que hoy es candidato el secretario general de la UDI, José Antonio Kast, y en la que antes fueron pre candidatos, Ena Von Baer e Iván Moreira.

Según fuentes de la UDI, en la definición debería influir Matthei, quien requiere crecer hacia el centro político, algo que podría darle Golborne en campaña. El punto es que Kast fue uno de los impulsores de su nominación en la UDI, por lo que tampoco sería fácil sacarlo de campaña.

Notas relacionadas