El archiconocido actor de El hombre con manos de tijeras y Alicia en el país de las maravillas, Johnny Depp señaló que no está “muy lejos” de abandonar la actuación. Depp, de tiernos 50 años, dice que ha trabajado mucho en los últimos años y quiere bajar el ritmo después de grabar mandarse las sagas […]
Compartir
El archiconocido actor de El hombre con manos de tijeras y Alicia en el país de las maravillas, Johnny Depp señaló que no está “muy lejos” de abandonar la actuación. Depp, de tiernos 50 años, dice que ha trabajado mucho en los últimos años y quiere bajar el ritmo después de grabar mandarse las sagas de Piratas del Caribe.
Según Abc.es el cahuín se lo habría contado durante un desayuno a gente de la BBC mientras le entrevistaban. “Llega un punto en el que empiezas a pensar y cuando ves todos los diálogos que dices al año te das cuenta de que has dicho más palabras escritas por otros que creadas en tu mente, eso me parece una opción poco acertada para cualquier ser humano”, fue lo que señaló.
Las fatídicas palabras para sus fanáticas las mencionó mientras promociona su última película, El llanero solitario. Hace unos años, cuando fue consultado por su retiro, dijo no era cierto ni pensaba en eso todavía.