Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Agosto de 2013

La tabla periódica de los peores vicios de la humanidad

Infográfico en forma de tabla periódica diseñada para generar conciencia sobre lo terrible de nuestros defectos como humanidad. Un claro reflejo de la evolución distópica de nuestra raza.

Por



Vía PijamaSurf

La Tabla Periódica de Problemas Sociales está diseñada por la firma Dorothy para reflejar la verdadera tabla periódica, que está organizada por los números atómicos y las propiedades químicas de sus elementos. Presenta una organización tabular de ochenta y cinco de los peores elementos de la humanidad; de la glotonería y las mentiras hasta la ignorancia y la falta de honestidad. Es difícil saber qué tan estrecha es la relación entre estas dos, pero lo cierto es que los problemas representados en este diseño resuenan como verídicos.

¿Nuestros problemas más grandes son la avaricia y la pobreza? ¿La corrupción, el poder y la extravagancia son los nuevos pecados más reactivos? De acuerdo a esta tabla sí lo son. Es de notar que, con un número atómico de 114, el calentamiento global es el elemento más pesado del infográfico.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas