Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2013

Marcel Claude: “los problemas de los tocopillanos son el producto de la imposición a ultranza del sistema neoliberal desde que terminó la dictadura”

Marcel Claude, candidato presidencial del Partido Humanista, se refirió a las manifestaciones que se están llevando a cabo en Tocopilla luego de entregar una carta en La Moneda dirigida al presidente, en la cual pide solucionar los problemas sociales y ciudadanos que viven los habitantes de la zona. Para Claude, lo que ocurre en Tocopilla […]

Por



Marcel Claude, candidato presidencial del Partido Humanista, se refirió a las manifestaciones que se están llevando a cabo en Tocopilla luego de entregar una carta en La Moneda dirigida al presidente, en la cual pide solucionar los problemas sociales y ciudadanos que viven los habitantes de la zona.

Para Claude, lo que ocurre en Tocopilla es “una muestra clara que Chile está sumergido en una sociedad que solo valora el dinero y el poder adquisitivo, una suerte de empresa que toma en cuenta nada más que a quienes tienen poder adquisitivo, en detrimento de las personas”.

Luego agregó que “los problemas de Salud, de Educación y de Energía que están padeciendo los tocopillanos, solo por mencionar algunos, son el producto de la imposición a ultranza del sistema neoliberal desde que terminó la dictadura”, según consigna la página Todos a La Moneda.

En el lugar también hizo un llamado a reflejar este malestar en la votación de noviembre ya que, según Claude, “es la única manera de sacar del poder a quienes se lo vienen repartiendo desde hace 40 años”.

Notas relacionadas