Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Agosto de 2013

Videos de pacos gringos manoseando genitales de mujeres en busca de drogas dejan la cola en internet

  Los policías del estado de Texas, Estados Unidos, están en la mira de la opinión pública luego que varios casos de registro indiscriminado de las cavidades genitales de algunas mujeres se hicieran públicos. Uno de los casos implicó a dos mujeres que supuestamente olían a marihuana por lo que una policía las detuvo y […]

Por

 

Los policías del estado de Texas, Estados Unidos, están en la mira de la opinión pública luego que varios casos de registro indiscriminado de las cavidades genitales de algunas mujeres se hicieran públicos.

Uno de los casos implicó a dos mujeres que supuestamente olían a marihuana por lo que una policía las detuvo y les registró los genitales sin ningún tipo de evidencia en su contra. Las víctimas, Angel Dobbs y su sobrina Ashley, presentaron el caso a la justicia y recibieron una compensación de 184.000 dólares según informa RT. Además, la policía que realizó el procedimiento fue dada de baja.

El segundo caso implicó nuevamente a dos mujeres que venían de viaje desde la playa cuando fueron detenidas por la policía. El video registra una conversación y los gemidos de dolor de la mujer mientras un policía -hombre- le revisaba la cavidad vaginal. Según su abogado, Allie Brooker en declaraciones a The New York Daily News “básicamente, las violaron junto a la carretera”.

Los registros de estos abusos policiales han causado furor en internet y acumulan millones de visitas. Míralos aquí.

 

Notas relacionadas