Vía Crónica Mal lo debe estar pasando, después de pasarlo tan bien, la política belga Els Uytterhoeven. La mujer fue descubierta teniendo sexo en una de las salas de la municipalidad de Hoeilaart, cercana a Bruselas, con un hombre que al parecer no era su marido. A Uytterhoeven fue pillada teniendo relaciones sexuales en el […]
Compartir
Mal lo debe estar pasando, después de pasarlo tan bien, la política belga Els Uytterhoeven. La mujer fue descubierta teniendo sexo en una de las salas de la municipalidad de Hoeilaart, cercana a Bruselas, con un hombre que al parecer no era su marido.
A Uytterhoeven fue pillada teniendo relaciones sexuales en el edificio municipal con un hombre cuando el edificio ya estaba cerrado y sus compañeros de trabajo ya no estaban.
La mala suerte vino cuando un grupo de jóvenes pasaron por el lugar y pillaron una luz encendida. Al acercarse al edificio pillaron a la mujer y los angelitos decidieron grabarlo con sus celulares.
Luego de subir el video a internet, el diario Het Laatste Nieuws señaló que el hombre con el que pillaron a la trabajadora no era su esposo, sino el presidente de una asociación local.