Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2013

Suma y sigue: Tombolini se querellará contra Yerko Puchento

Luego de las muchas querellas enfrentadas por Daniel Alcaíno, ahora es el turno del ex subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini, quien anunció una querella por injurias graves contra el actor que da vida a Yerko Puchento en el programa Vértigo de Canal 13. Según señala La Segunda la querella se referiría particularmente a la emisión […]

Por

Luego de las muchas querellas enfrentadas por Daniel Alcaíno, ahora es el turno del ex subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini, quien anunció una querella por injurias graves contra el actor que da vida a Yerko Puchento en el programa Vértigo de Canal 13.

Según señala La Segunda la querella se referiría particularmente a la emisión del 26 de julio de este año donde Yerko Puchento menciona a Tombolini en su rutina aludiendo a que “todos mienten”. “¡¡¡nadie cumple en este país!!! Todos se coluden, todos legislan para su bolsillo. Tombolini. ¡Está libre! Carlos Cruz, ¡está libre! Juan Pablo Dávila, ¡está libre! ¡Los PinoCheques están Libres! El Tráfico de Armas de Famae, ¡están libres! El caso Riggs, ¡están libres!”, dijo en esa oportunidad el personaje de Alcaíno.

La querella señala que la afirmación en que se menciona al ex subsecretario es injuriosa ya que Tombolini fue absuelto por la Corte Suprema luego de ser investigado en el Caso Coimas. La acción legal también incluiría al libretista de Alcaíno, Jorge López y al director ejecutivo del canal, David Belmar.

Notas relacionadas