Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Agosto de 2013

Los 7 videojuegos más alucinantes que disfrutaste cuando niño

Vía Trome 1- Super Mario Bros. Este videojuego de plataformas fue diseñado para Nintendo en 1985. A los meses de ser lanzado el juego, Mario se volvió en el ícono de Nintendo hasta el día de hoy. 2- Street Fighter Capcom lanzó este videojuego de peleas en 1987 y fue un gran éxito en los […]

Por

Vía Trome

1- Super Mario Bros.

Este videojuego de plataformas fue diseñado para Nintendo en 1985. A los meses de ser lanzado el juego, Mario se volvió en el ícono de Nintendo hasta el día de hoy.

2- Street Fighter

Capcom lanzó este videojuego de peleas en 1987 y fue un gran éxito en los salones de ‘arcade’. Sin embargo, Street Fighter 2 fue el que tuvo mayor éxito en todo el mundo.

3- Donkey Kong

Donkey Kong nació como un rival de Mario y con el tiempo, creó su propia serie de videojuegos que tienen fecha hasta el día de hoy.

4- Pacman

Toru Iwatani fue el creador de este mundialmente conocido videojuego. La figura de Pacman fue inspirado supuestamente en la forma de una pizza con un trozo faltante.

5- Mortal Kombat

Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas en máquinas Arcade, luego fueron disponibles en consolas de Play Station.

6- Mega Man

Desarrollado para la videoconsola NES, Mega Man es un robot creado para ayudar a la humanidad con su tecnología. El personaje se creó exclusivamente para este videojuego.

7- Tetris

El juego fue diseñado y programado por Aleksei Pazhitnov en Rusia. Su popularidad se dio desde que fue lanzado en 1984 y su nombre se atribuye a la palabra ‘Tetra’. La versión más exitosa fue para Game Boy.

Notas relacionadas