Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Agosto de 2013

Hotuiti Teao quiere llegar al parlamento: “Estamos descontentos con la clase política y las decisiones de los movimientos sociales”

Hotuiti Teao, el ex modelo y candidato a diputado apoyado por RN por el distrito 10, correspondiente a Quillota y La Calera, se refirió a sus motivaciones para colgar la zunga y convertirse en parlamentario. En conversación con ADN Radio, el ingeniero comercial señaló que aspira a representar “a muchos de mi generación que estamos […]

Por

Hotuiti Teao, el ex modelo y candidato a diputado apoyado por RN por el distrito 10, correspondiente a Quillota y La Calera, se refirió a sus motivaciones para colgar la zunga y convertirse en parlamentario.

En conversación con ADN Radio, el ingeniero comercial señaló que aspira a representar “a muchos de mi generación que estamos descontentos con la clase política y las decisiones que han tomado todos estos movimientos sociales que han avanzado y que han surgido”.

“Me gustaría reciclar a mucha gente del Parlamento porque hay que modernizar la política, por eso me siento con ganas de servir”, aseguró Teao, agregando a su favor que él posee “ideas nuevas, savia nueva y soy joven”.

Además, destacó que si sale electo “sería algo histórico, porque por primera vez llegaría un rapanui al Congreso”.

Temas relevantes

#candidato#diputado#hotuiti

Notas relacionadas