Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Agosto de 2013

Fotos implicarían a la Gobernación de Concepción en rayados contra Bachelet: Candidata anunció querella

Foto: @fenitaperez La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, anunció esta mañana que su comando presentará una “querella contra quienes resulten responsables” del presunto intervencionismo electoral del Gobierno registrado el pasado mes de mayo durante su visita a la Región del Biobío. Esto, a partir de las imágenes publicadas hoy por el Diario Concepción, que […]

Por

Foto: @fenitaperez

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, anunció esta mañana que su comando presentará una “querella contra quienes resulten responsables” del presunto intervencionismo electoral del Gobierno registrado el pasado mes de mayo durante su visita a la Región del Biobío.

Esto, a partir de las imágenes publicadas hoy por el Diario Concepción, que acusan la presencia de panfletos en su contra en las oficinas de la Gobernación Provincial por aquella fecha.

Los papeles son idénticos a los que luego aparecieron tirados frente a la Municipalidad de Talcahuano, donde también surgieron rayados con consignas como “Michelle miente”, “Talcahuano tiene memoria” y “Bachelet asesina”.

Bachelet dijo que es una situación “de la máxima gravedad” y “debe ser investigada a fondo”. La ex Presidenta también pidió “que el Gobierno se pronuncie” sobre este tema.

“Mañana el secretario ejecutivo de mi comando se va a trasladar a Concepción para presentar una querella contra quienes resulten responsables”, anunció la abanderada tras una reunión con los dirigentes de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), según consigna Cooperativa.

Notas relacionadas