Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

3 de Septiembre de 2013

10 productos de ficción que se convirtieron en realidad

Iniciaron como creación para complementar películas o series de televisión, pero fue tanta su popularidad que traspasaron la pantalla y ahora se comercializan.

Por



Vía de10

El auge de la cultura geek ha propiciado que varios de nuestros sueños se vuelvan realidad, pues de la televisión, los superhéroes pasaron a ser reales.

Lo mismo pasó con la comida. Sí, la comida. Y es que son varios los productos alimenticios que iniciaron como ficción y que hoy se han vuelto una realidad.

¿Cómo qué? Como varios de los productos que consume Homero Simpson; ¿qué no te acuerdas del tomaco? Está bien, probablemente el tomaco no es una realidad, pero hay otros productos que sí.


Cerveza Duff. Fue creada para Los Simpson y después pasó a ser real. Es la bebida favorita de Springfield, que se empezó a producir en la ciudad de Guadalajara, México. Eso sí, con grandes problemas legales por cuestiones de derechos de autor. ¿La probaste?


Scooby Galletas. Claro que se creó para la caricatura de ‘Scooby Doo’, un perro con debilidad por estas galletas que ahora tú también puedes comer. ¡Son de chocolate!


True Blood. Es una bebida sin alcohol que se vende como “sangre” (falsa, claro), para que los vampiros puedan integrarse a la sociedad; aunque en realidad es un refresco sabor naranja.


Cheesy Poofs. Se creó para ‘South Park’. Son la golosina favorita de Eric Cartman. Los creadores de la serie llegaron a un acuerdo con la marca FritoLay para comercializarlas, aunque sólo fue por tiempo limitado.


Slurm. Se creó para la serie ‘Futurama’. Es una bebida energética, que según la serie provenía de los intestinos de un gusano gigante. La que se comercializó, por un tiempo, era una bebida de extractos.


Semillas del ermitaño. Creadas para ‘Dragonball’. Goku y sus amigos veían sus energías repuestas con las semillas del maestro Karín.


Cerveza Romulana. Bebida energética inventada para la serie “Star Trek”. Se supone que es una sustancia ilegal en el espacio de la federación de planetas; por lo tanto, es muy demandada. En la vida real sólo es una bebida energética.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas