Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Septiembre de 2013

Por rompehuelgas: Trabajadores del Registro Civil tapan a chuchadas a Jorge Valdivia y Ángelo Henríquez

Vía ‏@mariela2770 Los seleccionados chilenos Ángelo Henríquez y Jorge Valdivia se fueron de pifias ayer en el Registro Civil, viéndose inmiscuidos, al parecer sin quererlo, en el paro que hace 5 días mantienen los trabajadores de la repartición para mejorar sus condiciones laborales. Los futbolistas llegaron al lugar con el objetivo de actualizar sus pasaportes, […]

Por


Vía ‏@mariela2770

Los seleccionados chilenos Ángelo Henríquez y Jorge Valdivia se fueron de pifias ayer en el Registro Civil, viéndose inmiscuidos, al parecer sin quererlo, en el paro que hace 5 días mantienen los trabajadores de la repartición para mejorar sus condiciones laborales.

Los futbolistas llegaron al lugar con el objetivo de actualizar sus pasaportes, trámite que debían realizar para viajar al partido amistoso que La Roja jugará el martes, en Suiza, contra España.

Según consigna radio Cooperativa, cuando los trabajadores del servicio supieron que los peloteros serían atendidos de todas maneras, comenzaron a pifiar y a gritar chuchadas, puesto que no compartieron que se les diera un trato preferente.

Frente a ello, un grupo de Carabineros debió resguardar a los seleccionados y facilitarles su salida del local.

Notas relacionadas