Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Septiembre de 2013

Lista cinéfila: Qué pasó con 10 ex niños-estrella de Hollywood

Vía Infobae El sitio Infobae se dio la tarea de recopilar fotografías antiguas y actuales de un grupo de ex niños-estrella de Hollywood, contando qué fue de ellos con el inexorable paso del tiempo. A continuación una lista de 10 paradigmáticos casos: GIORGIO CANTARINI, ‘LA VIDA ES BELLA “(1997). Sólo aprovechó su fama para aparecer […]

Por

Vía Infobae

El sitio Infobae se dio la tarea de recopilar fotografías antiguas y actuales de un grupo de ex niños-estrella de Hollywood, contando qué fue de ellos con el inexorable paso del tiempo.

A continuación una lista de 10 paradigmáticos casos:

GIORGIO CANTARINI, ‘LA VIDA ES BELLA “(1997). Sólo aprovechó su fama para aparecer en un par de películas italianas y la versión del país ‘Dancing With the Stars’.

 

CARRIE HENN, “ALIENS” (1986). Decidió dejar de actuar cuando su padre fue trasladado a una base aérea fuera del Los Angeles. Ahora trabaja como profesora.

 

JOSEPH MAZZELLO, ‘JURASSIC PARK’ (1993). Después de mantener un bajo perfil tras su fama en Jurassic Park, Mazzello asistió a la universidad para estudiar producción cinematográfica y de televisión. Se mantiene en la actuación.

 

BRADLEY PIERCE, “JUMANJI” (1995). Trabaja en los alrededores de Los Angeles en un restaurante. Bradley ha estado involucrado con muchas organizaciones de caridad durante toda su vida.

 

DAVEIGH CHASE, ‘THE RING’ (2002). Muchos no saben que ella también le dio la voz al personaje de Lilo, en ‘Lilo and Stich’. Su último trabajo en cine fue en 2010.

 

JOEY GAYDOS JR., “ESCUELA DE ROCK” (2003). Como guitarrista formó un grupo musical con su nombre. Fue arrestado por un control de alcoholemia en 2009 después de conducir en estado de ebriedad.

 

FREDDIE HIGHMORE, ‘FINDING NEVERLAND’ (2004). Después de eso, Highmore centró su trabajo en la actuación de voz durante varios años. Ahora tomó el papel protagonico en la serie ‘Bates Motel’

 

JAKE LLOYD, ‘STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA’ (1999). Se retiró de la actuación en 2001. Explicó que sufría acoso por parte de los compañeros de clase y reveló que jamás quiso verse en pantalla.

 

MARA WILSON, ‘MATILDA’ (1996). Su madre murió durante el rodaje de la película Matilda. Dejó la actuación en películas y ahora escribe un exitoso blog y trabaja en teatro.

 

THOMAS BRODIE-SANGSTER, ‘LOVE ACTUALLY’ (2003). Es el primo de Hugh Grant, y participó de un éxito taquillero como ‘Nanny McPhee’. Caracerizó la voz de Ferb, en ‘Phineas y Ferb’.

Notas relacionadas