Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2013

Hugo Gutiérrez por tuto en el Congreso: “Había dormido menos de 4 horas”

El diputado comunista Hugo Gutiérrez se refirió al pestañeo que ayer se pegó en el Congreso mientras se discutía la iniciativa por el “Día del que está por nacer y la adopción”. Según consigan SoyIquique.cl, el abogado se justificó señalando que la noche anterior sólo había dormido 4 horas, debido a su labor parlamentaria. “El […]

Por


El diputado comunista Hugo Gutiérrez se refirió al pestañeo que ayer se pegó en el Congreso mientras se discutía la iniciativa por el “Día del que está por nacer y la adopción”.

Según consigan SoyIquique.cl, el abogado se justificó señalando que la noche anterior sólo había dormido 4 horas, debido a su labor parlamentaria.

“El domingo salí desde Iquique a las 23:00 horas rumbo a Santiago, llegué a mi casa a eso de las 3 de la mañana, me desperté a las 6 y me fui al Museo de la Memoria al acto de Michelle Bachelet. De ahí me fui a la Comisión Política de mi partido y luego tomé mi auto y me fui manejando a Valparaíso ya que tenía una sesión a las 16:30 y otra a eso de las 19:00 horas. Salí de ahí y me fui a Santiago porque hoy tenía vuelo a Iquique a las 06:50, es decir, había dormido menos de 4 horas”, explicó.

En la misma línea, Gutiérrez comentó que “siempre buscarán algo para hacerme bullying. Como tienen un diputado decente, jamás encontrarán algo para perjudicarme y qué mejor que esto”.

Notas relacionadas