Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Septiembre de 2013

De la que nos salvamos: cómo habría sido Chile sin Pinochet

De la que nos salvamos: Cómo habría sido Chile sin Pinochet. Segunda cuba: Allende mantenía contacto vía correo electrónico con Fidel Castro, para pactar la entrega de Chile a las garras del comunismo cubano. Esto se habría hecho efectivo el año 1974,  reemplazando el zapateo de la cueca por el zapateo cubano, el vino por […]

Por

De la que nos salvamos: Cómo habría sido Chile sin Pinochet.

Segunda cuba:

Allende mantenía contacto vía correo electrónico con Fidel Castro, para pactar la entrega de Chile a las garras del comunismo cubano. Esto se habría hecho efectivo el año 1974,  reemplazando el zapateo de la cueca por el zapateo cubano, el vino por el mojito, y prohibiendo cualquier uso de producto estadounidense en el país, en una operación que tenía el nombre de “Chuba”.

Desabastecimiento:

Todos sabemos que los comunistas comen guaguas, eso es irrefutable. Y también sabemos que Allende no era comunista, sino socialista, pero él también se alimentaba en base a guaguas, y su infinito ego quería que todos hiciéramos lo mismo que él, por lo tanto su plan era acaparar comida en bunkers gigantes, donde tenía grandes fiestas con sus amigos (leyendo a Neruda y cantando La Internacional), para así forzar a que los habitantes de Chile se vieran obligados a reproducirse rápidamente, y alimentarse a base de sus mismas guaguas, en una operación denominada “Reproducción o muerte”. Macabro.

Deformidad de la raza:

El comunismo propone que todos tengamos que ser iguales, algo absolutamente contrario a la naturaleza humana. Para solucionar este inconveniente, Allende mantenía contacto con Hugo Chávez, dueño de la máquina de clonación más poderosa del mundo, que ya habían probado clonando al mismísimo comandante, dando como resultado a King África.

Silvio Rodríguez

Era tal la crueldad de Allende, que su plan maléfico incluía la dictadura marxista-musical, lo que obligaba a los niños a sólo escuchar Silvio Rodríguez. En los colegios se escucharía sólo Silvio Rodríguez, los recitales sólo podían ser de bandas tributo a Silvio Rodríguez, y en los matrimonios el Vals de los novios sería reemplazado por Playa Jirón. Apocalíptico.

Cáncer marxista:

Todos sabemos que el cáncer es malo, y también todos sabemos que Marx tenía mucha barba. Y si algo nos ha demostrado la historia, es que si alguien tiene mucha barba, es porque algo maligno esconde debajo del pelo (ejemplos hay muchos: El capitán cavernícola, El viejito Pascuero, y… MARX).

De no ser por el actuar valiente y oportuno del general Pinochet (quién no tenía barba) se sumarían estos 2 factores (cáncer+barba) y Chile sería un país completamente enfermo de cáncer, no como ahora, que todo el mundo se muere de cáncer, pero NO MARXISTA.

Notas relacionadas

Deja tu comentario