Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Septiembre de 2013

El 29 y 30 de octubre: Los canales de la Anatel transmitirán conjuntamente dos jornadas de debate presidencial

La Asociación Nacional de Televisión (Anatel) informó que sus canales asociados emitirán conjuntamente dos debates con los 9 candidatos presidenciales que se batirán en las urnas el próximo 17 de noviembre. El organismo explicó que debido a la cantidad de abanderados, se realizará un único foro dividido en dos partes, el que será transmitido en […]

Por


La Asociación Nacional de Televisión (Anatel) informó que sus canales asociados emitirán conjuntamente dos debates con los 9 candidatos presidenciales que se batirán en las urnas el próximo 17 de noviembre.

El organismo explicó que debido a la cantidad de abanderados, se realizará un único foro dividido en dos partes, el que será transmitido en vivo los días 29 y 30 de octubre a partir de las 22:30 horas, desde los estudios de TVN.

El formato presentado a los comandos, que se formuló a partir de un protocolo firmado con ellos previamente, estipula una duración de 130 minutos para cada programa, ambos con 3 cortes comerciales.

El foro será moderado por Bernardo Donoso, ex presidente de Anatel. Además, cada canal asociado, -Mega, Chilevisión, La Red, Canal 13, TVN, UCV y Telecanal-, contará con un periodista encargado de contrapreguntar a los candidatos.

Temas relevantes

#anatel#Debates#TVN

Notas relacionadas