Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Septiembre de 2013

Piñera: “Marcel Claude es un idealista y a Parisi le tengo un aprecio especial”

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, dijo lo que piensa de cada uno de los candidatos presidenciales, en una entrevista concedida en exclusiva para CNN Chile. En la conversación, emitida ayer en el canal de noticias, el Mandatario señala que Marcel Claude es “un idealista”; Roxana Miranda es “una luchadora social” y Alfredo Sfeir […]

Por

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, dijo lo que piensa de cada uno de los candidatos presidenciales, en una entrevista concedida en exclusiva para CNN Chile.

En la conversación, emitida ayer en el canal de noticias, el Mandatario señala que Marcel Claude es “un idealista”; Roxana Miranda es “una luchadora social” y Alfredo Sfeir “un gran defensor de la naturaleza”.

De Tomás Jocelyn-Holt, Piñera señaló que “está buscando un lugar”, mientras que el PRI Ricardo Israel es “un hombre muy bien educado”.

Respecto de Marco Enríquez Ominami, la primera magistratura dijo que es “un luchador; lo demostró en la elección pasada”, y que al independiente Franco Parisi “le tengo un aprecio especial, él trabajó en el grupo Tantauco, en alguna de mis campañas anteriores… puede ser una campaña importante”.

Por último, Piñera dijo que Evelyn Matthei es una candidata “inteligente, preparada”, y que Michelle Bachelet tiene “una historia muy especial que genera muchas emociones, por lo que conocemos de su madre y su padre… tiene una capacidad muy especial para conectarse con la gente”.

Notas relacionadas