Ministro de Economía sobre crisis del Grupo Saieh: El Gobierno confía en que "está desarrollando su actividad de buena forma"

Ministro de Economía sobre crisis del Grupo Saieh: El Gobierno confía en que “está desarrollando su actividad de buena forma”

El ministro de Economía, Félix de Vicente, se refirió a la crisis por la que atraviesa el Grupo Saieh, asegurando que pese a que ayer vendió el control de dos empresas y canceló su proyecto televisivo, el Gobierno confía en que "está desarrollando su actividad de buena forma" "El grupo de empresas Corpbanca es una empresa sólida que está desarrollando bien su negocio y el caso de SMU, Unimarc, es una empresa en nacimiento que se ha integrado con muchas otras empresas y que están reorganizando su estructura de pasivos de tal manera de poder seguir adelante", detalló de Vicente según consigna radio Cooperativa. Álvaro Saieh es el poseedor de la sexta fortuna más grande de Chile. Entre sus bienes se cuenta el grupo medial compuesto por los diarios La Tercera y La Cuarta, las radios Zero, Paula y Duna, y la revista Qué Pasa. Además, es dueño del Hotel Hyatt, Construmart, La Polar, el 20 por ciento de VTR, Corpbanca, Banco Condell, Mall Vivo y los supermercados Unimarc y Montserrat.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------