Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Septiembre de 2013

Pillan a ciclista italiano con un pene de plástico en los calzoncillos para burlar el doping

Con la manos en la masa, literalmente, pillaron a Devis Licciardi en Italia. El atleta de la selección nacional de tres mil metros planos, fue sorprendido el sábado pasado con un pene de plástico dentro de sus calzoncillos después de una prueba oficial, con el objetivo de despistar el control antidoping. Según publicó el Daily […]

Por

Con la manos en la masa, literalmente, pillaron a Devis Licciardi en Italia. El atleta de la selección nacional de tres mil metros planos, fue sorprendido el sábado pasado con un pene de plástico dentro de sus calzoncillos después de una prueba oficial, con el objetivo de despistar el control antidoping.

Según publicó el Daily Mail, el italiano de 27 años habría rellenado el “segundo” pene con orina limpia para asegurar no salir con muestras de dopaje después de un campeonato nacional.

Devis había sido alertado por el CONI (Comité Olímpico Italiano) como sospechoso de doparse por lo que se le hizo especial seguimiento y fue pillado posteriormente. Mañana miércoles deberá dar explicaciones en el Comité para defenderse y aclarar sobre su “segundo” pene.

Notas relacionadas