Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Septiembre de 2013

10 escenas de Los Simpsons basadas en fotografías históricas

Vía De10.com.mx   El 21 de diciembre de 1970, Elvis Presley le hizo una visita a Richard Nixon, el entonces presidente de Estados Unidos, en el Despacho Oval de la Casa Blanca.   La foto lo dice todo, Bart imitó la pose de una famosa actriz de la década de 1950.   Los Simpson tienen […]

Por

Vía De10.com.mx

 

El 21 de diciembre de 1970, Elvis Presley le hizo una visita a Richard Nixon, el entonces presidente de Estados Unidos, en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

 

La foto lo dice todo, Bart imitó la pose de una famosa actriz de la década de 1950.

 

Los Simpson tienen su equivalente del monstruo del lago Ness, un gran pez que es la codicia de muchos, pero que es una leyenda en Springfield.

 

Se trata de una de las fotos más famosas de la historia, la cual se titula “Lunch atop a Skyscraper”, y fue tomada en Nueva York, el 29 de Septiembre de 1932.

 

El zeppellin de la tragedia. Se trata del LZ 129 Hindenburg, un dirigible alemán que se explotó cuando aterrizaba en Nueva Jersey el 6 de mayo de 1937.

 

Una fotografía que ha dado la vuelta al mundo y que ha recibido diversos premios. También fue tomada en Los Simpson en forma de homenaje.

 

Una foto histórica que retrata el rescate de docenas de personas por medio de un helicóptero.

 

Mira el resto de las fotos acá

 

Notas relacionadas