Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Enero de 2023

VIDEO. ¿Los Simpsons lo hicieron de nuevo? Reviven «predicción» sobre polémica de Bad Bunny con celular de fanática

VIDEO. ¿Los Simpsons predijo la funa a Bad Bunny?

El clip, protagonizado por Bad Bunny, llamó la atención producto de cómo se relacionaba con la "funa" en contra del puertorriqueño.

Por

Un curioso registro se comenzó a viralizar tras la polémica que enfrentó Bad Bunny tras lanzar el celular de una seguidora provocando el resurgir de un antiguo clip de Los Simpsons.

¿Cuál fue la polémica de Bad Bunny?

El artista puertorriqueño se transformó en foco de tendencias y críticas a raíz del modo en que reaccionó con una de sus seguidoras. Y es que mientras el cantante se encontraba caminando junto a sus cercanos, fue intervenido por una mujer que quiso sacarse una foto con él.

Producto de ello es que el artista, molesto, decidió tomar el celular con el que la seguidora quiso sacarse una foto y lanzarlo al mar. Producto de ello es que se puede ver en el metraje el impacto de la mujer con la violenta reacción que tuvo el autor de “Yonaguni“.

El clip de Los Simpsons

Fue en este contexto que, por medio de redes sociales, resurgió un clip en el que se puede ver una versión de Los Simpsons de Bad Bunny.

Así, se difundió el video musical de “Te deseo lo mejor” con Homero y Marge como protagonistas.

Sin embargo, llamó la atención de Internet cómo en los segundos finales el artista toma el celular del protagonista para destrozarlo.

Fue así como surgió una conexión en la que algunos hablaron de una nueva “predicción” de la serie animada.

Puedes ver el video completo de Bad Bunny en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario