Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Octubre de 2022

VIDEO. Abogado tiktoker cuenta la historia del millonario que habría inspirado al personaje del Señor Burns en Los Simpsons

"A los 24 años ya perdió el primer millón por su cuenta, perdiendole todo tipo de respeto a su padre por perdedor", contó.

Por

El abogado tiktoker argentino, Augusto Cassiau, recientemente contó la historia de quién sería el personaje real que sirvió de inspiración para el personaje del Señor Burns.

De esta forma, subió a la plataforma un video donde resume la vida de Jean Paul Getty, un estadounidense que nació de una familia de petroleros. “A los 24 años ya perdió el primer millón por su cuenta, perdiendole todo tipo de respeto a su padre por perdedor”, contó el tiktoker. Un histórico personaje cuya vida habría sido un ejemplo para crear uno de los personajes secundarios de Los Simpsons.

Marcado por su acento argentino (“viejo rata”, “faloperito”, “asquerosamente rico”), el video alcanzó una gran difusión. En menos de 24 horas, el registro cuenta con más de 260 mil likes. Con esto, el tiktoker dejó en evidencia quién sería la inspiración de Matt Groening para crear el personaje del Señor Burns.

@augustocassiau

El hombre mas rico del mundo que no quiso pagar el rescate de su nieto.

♬ sonido original – augusto maria cassiau

Notas relacionadas

Deja tu comentario