Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

27 de Septiembre de 2013

Los tesoros perdidos más buscados de la historia: ¿existen?

Vía Dogguie La importancia de estos supuestos tesoros perdidos se han convertido en los más buscados de nuestra historia. ¿Pero como así?. Veamos cada una de ellas. Para ti, ¿Cuales de estos son los más valiosos tesoros? El ejército de Cambises En el 525 a.C. El Rey persa Cambises envió un ejército de 50 mil […]

Por


Vía Dogguie

La importancia de estos supuestos tesoros perdidos se han convertido en los más buscados de nuestra historia. ¿Pero como así?. Veamos cada una de ellas. Para ti, ¿Cuales de estos son los más valiosos tesoros?

El ejército de Cambises

En el 525 a.C. El Rey persa Cambises envió un ejército de 50 mil hombres a destruir el Templo de Amón. Se dice los soldados recorrieron el desierto por 7 días y se perdieron. Nunca se encontraron los cuerpos.

El tesoro de Barba Negra

Fue conocido como uno de los más terribles piratas. Cuentan que él escondió un enorme tesoro de lingotes de oro y joyas. Nadie sabe dónde está, pero muchos lo buscan.

El Galeón de San José

Se dice que el barco de José Fernández de Santillán viajaba de las colonias de Cartagena hacia España. Estaba cargado de tesoros y joyas valoradas en 5 millones de dólares. Sin embargo, nunca llegó a su destino. Nadie lo ha podido encontrar.

El salón ámbar

Era conocida como la ´octava maravilla´. Era un salón del siglo XVII completamente revestido con ámbar del Báltico. Durante la Segunda Guerra Mundial el ejército nazi saqueó la sala y la trasladaron a un lugar desconocido. Hoy continúa su búsqueda.

La piedra angular de la Casa Blanca

Se dice que en 1972 un grupo de masones colocó la primera piedra de la Casa Blanca. Por más de 200 años se la ha buscado. Hoy sigue desaparecida.

La tumba de Genghis Khan

Se llama Burjan Jaldún y es el sepulcro que el mismo amo y señor de Mongolia mando a construir para sí mismo. Se dice que guarda grandes riquezas. Nadie lo ha encontrado aún.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#historia#perdidos#tesoros

Notas relacionadas