Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

28 de Septiembre de 2013

Amor a toda prueba: imperdible video en que un hombre despierta de la anestesia y confunde a su esposa con una modelo

“¿Te mandó el médico? ¡Eres una delicia! Guau. Eres la mujer más bonita que jamás he visto”, dijo balbuceando Jason Mortensen mientras despertaba de los efectos de la anestesia tras una operación de hernia. Las palabras y la cara de sorpresa del paciente fueron para una mujer que se encontraba junto a la cama, según […]

Por

“¿Te mandó el médico? ¡Eres una delicia! Guau. Eres la mujer más bonita que jamás he visto”, dijo balbuceando Jason Mortensen mientras despertaba de los efectos de la anestesia tras una operación de hernia. Las palabras y la cara de sorpresa del paciente fueron para una mujer que se encontraba junto a la cama, según señala el Huffington Post.

Lo divertido del caso es que no se trataba de cualquier mujer sino de su esposa, que Jason no reconoció debido a su estado. “¿Eres modelo? ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre?”, insistió él, y la bella joven junto a su cama respondió: “Soy tu mujer”.
La situación fue grabada por la protagonista de este video viral y la cara de sorpresa de Mortensen al descubrir que esa mujer es en realidad su mujer logró más de 5 millones de reproducciones en Youtube en pocos días. “Me gané la lotería”, termina Jason en la filmación, que más tarde subió al portal.

Temas relevantes

#amor#anestesia#video viral

Notas relacionadas