Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

2 de Octubre de 2013

4 mitos sobre las dietas que nunca jamás nunca debes creer

Alrededor de esa urgente necesidad de bajar de peso, hay muchos mitos que no se han clarificado. En busca de ello fue La Cuarta y realizó esta lista que desmitifica esas cosas que más de algún cercano te ha dicho como si fuera la más pura y santa verdad. No le crea y lea.

Por

 

1. Calorías

Según La Cuarta, mientras más te dedicadas a sumar “calorías para consumir las menos posibles”, tu ansiedad aumenta y corres el riesgo de terminar histérico y más guatón que antes. 

2. No coma después de las ocho

Muchos dicen que comer después de las ocho de la noche es un crimen. ¿Por qué? Porque, supuestamente, después de esa hora no digiere de buena forma. Pues bueno, según la publicación, el cuerpo digiere de la misma forma durante todo el día.

3. No comer carbohidratos

Muchos también aconsejan que no comas carbohidratos, o que disminuyas radicalmente su ingesta. Según el diario popular, así no es ná la cosa pues el aporte de energía que otorgan es vital.

4. Subir de peso en invierno
El mito cuatro dice que uno engorda en invierno, porque come más, hace menos y bla bla bla. Pero no. Como hace más frío el cuerpo trabaja más para calentarse y termina quemando más calorías.
Mira el resto en La Cuarta

Notas relacionadas