Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Octubre de 2013

Chorizo que amenazaba a sus víctimas con serrucho para cortar zapallos se escapó del psiquiátrico y fue atrapado

Imagen: Blog Grupo 6 UC A disposición de la justicia quedará este miércoles Saúl Patricio Farías Díaz, 19 años, imputado de perpetrar robos con intimidación, en los cuales habría usado un cuchillo o serrucho para cortar zapallo. El sujeto fue arrestado ayer por personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de la 46º Comisaría de […]

Por

Imagen: Blog Grupo 6 UC

A disposición de la justicia quedará este miércoles Saúl Patricio Farías Díaz, 19 años, imputado de perpetrar robos con intimidación, en los cuales habría usado un cuchillo o serrucho para cortar zapallo.

El sujeto fue arrestado ayer por personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de la 46º Comisaría de Carabineros. Sin embargo, esta unidad lo ha detenido 10 veces por diversos delitos, entre ellos hurto, robo y robo con intimidación.

Según los antecedentes policiales, el 29 de septiembre pasado a las 06:00 horas asaltó una bencinera en Macul, altura del 4000, de donde se llevó 60 mil pesos. Seis horas más tarde perpetró un robo en una farmacia, cerca del negocio de combustible, y de allí se apropió de 160 mil pesos, y cuando escapaba fue detenido. Por orden del tribunal, debido a un trastorno de la personalidad, fue internado en el hospital psiquiátrico de avenida La Paz, pero ayer en la mañana se escapó y por la tarde volvió a asaltar la misma farmacia antes mencionada y nuevamente fue atrapado.

En la presente jornada enfrentará la audiencia de control de detención.

Temas relevantes

#corte#Zapallo

Notas relacionadas