Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2022

VIDEO. Mujer se defendió de robo con un zapallo en Coronel: estaban asaltando con arma hechiza

VIDEO. Mujer se defendió de robo en Coronel con un zapallo Captura de Twitter

El registro fue viralizado por la propia Municipalidad de Coronal anunciando que buscarán tomar cartas sobre lo ocurrido.

Por The Clinic

Un insólito hecho fue registrado durante un robo ocurrido en la comuna de Coronel el pasado martes 18 de octubre que acabó con una mujer defendiéndose con un zapallo.

Todo ocurrió a raíz del intento de atraco por parte de unos delincuentes en un minimarket en el sector de La Peña. De este modo, según recogió T13, tres individuos buscaron realizar la sustracción de diversos objetos distribuidos en el local.

Fue producto de ello que una de las locatarias, desesperada por lo que ocurría ante sus ojos, intentó frustrar el delito. Así, según se puede observar dentro del registro que fue viralizado en redes, la amenazaron con una presunta arma hechiza.

A raíz de esta situación, que parecía escalar minuto a minuto, es que la mujer de Coronel decidió defenderse con un zapallo. De este modo, y presa de la adrenalina del momento, tomó la fruta con el objetivo de utilizar algo a modo de defensa.

Posteriormente una de las afectadas conversó con T13 entregando sus descargos de la situación.

“Ellos entraron decididos y sabían donde están las cosas. Viendo las cámaras nos dimos cuenta de que venían muy bien preparados porque un joven pasa por detrás del mesón y va directo a la zona de cigarrillos”, narró una de ellas.

La Municipalidad de Coronel anunció que presentarían una querella criminal por lo ocurrido contra quienes resulten responsables.

Revisa el video

Notas relacionadas

Deja tu comentario