Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Octubre de 2013

Conmovedora carta de abuelo defendiendo a su nieto gay tras ser expulsado de su casa la rompe en internet

Cada cierto tiempo hay situaciones que conmueven a los usuarios de redes sociales y esta vez fue el caso de un abuelo que escribe una emotiva carta a su hija por echar de la casa a su nieto gay. Según el portal mexicano Contenido.com.mx la carta fue publicada por el portal FCHKH8.com La situación se […]

Por

Cada cierto tiempo hay situaciones que conmueven a los usuarios de redes sociales y esta vez fue el caso de un abuelo que escribe una emotiva carta a su hija por echar de la casa a su nieto gay.

Según el portal mexicano Contenido.com.mx la carta fue publicada por el portal FCHKH8.com

La situación se dio luego que una madre expulsara a su hijo del hogar luego que este saliera del clóset confesando ser gay.

El abuelo del joven intenta hacer entrar en razón a su hija a través de una carta en la que dice que está actuando de manera equivocada, aclarando que ser gay no es en ningún caso una “vergüenza” o “abominación”.

El portal cuate tiene una traducción de la misiva que te presentamos a continuación:

“Querida Christine:

Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una ‘vergüenza en la familia’, pero te equivocaste sobre quien era.

Echar a Chad de casa simplemente porque él te dijo que era gay realmente es la ‘abominación’ aquí. Un padre deshaciéndose de su hijo es lo que ‘va en contra de la naturaleza’.

La única cosa inteligente que te he escuchado decir es que ‘tú no criaste a tu hijo para que fuera así’. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no lo eligió como tampoco eligió ser zurdo. Tú, sin embargo, sí que elegiste ser cerrada de mente e hiriente.

Así que como estamos tratando el tema de deshacernos de nuestros hijos, creo que voy a elegir este momento para decirte adiós. Ahora tengo un chico fabuloso que criar (y es gay), y no tengo tiempo de intercambiar palabras descorazonadas con una hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá’

Notas relacionadas