Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

6 de Octubre de 2013

Iguols: así están hoy las modelos top de los 90′

Vía EntreMujeres Sus curvas cambiaron el rumbo de la moda en Argentina y el mundo; y sus estilos fueron imitados y, también, cuestionados. Aún hoy su belleza continúa deslumbrando, y muchas siguen participando en desfiles y modelando para importantes firmas de indumentaria y cosmética. Quiénes son y cómo están las supermodelos que dieron que hablar […]

Por


Vía EntreMujeres

Sus curvas cambiaron el rumbo de la moda en Argentina y el mundo; y sus estilos fueron imitados y, también, cuestionados. Aún hoy su belleza continúa deslumbrando, y muchas siguen participando en desfiles y modelando para importantes firmas de indumentaria y cosmética. Quiénes son y cómo están las supermodelos que dieron que hablar hace (casi) un par de décadas. ¡Mirá la galería de fotos y descubrilas!

Christy Turlington. Oriunda de California, Estados Unidos, se hizo conocida por ser la cara de las campañas de publicad de los perfumes de Calvin Klein desde 1987. Hoy tiene 44 años y su belleza está intacta: sigue modelando para la marca de cosméticos Maybelline, y es dueña de dos locales de indumentaria deportiva.

Stephanie Seymour. Empezó su carrera de modelo a los 14 años, pero se hizo más conocida a principios de los 90 cuando fue portada de la revista Sports Illustrated para la cual posó varias veces en traje de baño. Trabajó para Vogue, Victoria´s Secret y Playboy. A los 40 años participó de varios comerciales junto a sus hijos y otras top models. Su último trabajo fue para el diseñador Salvatore Ferragamo a los 45 años.

Claudia Schiffer. Es alemana y está considerada como una de las mujeres más ricas del mundo. Pero el dinero no es nada comparado con la belleza de sus ojos azul profundo y su destacado cabello rubio. Su primera portada fue en la revista Elle cuando recién empezaba. Eso la catapultó a la fama mundial por la hermosura de su cara, su altura y su simpatía. Sigue participando en varios eventos de moda y varias marcas internacionales la quieren para ser fotografiada junto a sus productos. Su belleza continuará intacta por el resto de su vida.

Kate Moss. Fue descubierta en 1988 en un aeropuerto y desde ahí no paró más. Su belleza y estilo son únicos y los mejores diseñadores aún continúan eligiéndola para sus campañas publicitarias. Luego de varios escándalos por mostrarse de fiesta en fiesta y alcoholizada delante de las cámaras de los paparazzi, Moss retomó su lugar en el trono de las supermodelos, gracias a su belleza que aún la acompaña.

Valeria Mazza. Considerada como la modelo más importante de Argentina, se ganó su lugar entre las top del mundo al desfilar para las mejores marcas europeas. Y hasta fue nombrada como una de las 100 mujeres más influyentes del siglo XX por el diario español El Mundo. Empezó a modelar cuando tenía 17 años y hoy continúa trabajando como la representante de muchas firmas nacionales e internacionales. Tiene cuatro hijos y varias empresas relacionadas con el mundo de la moda y de los cosméticos.

Linda Evangelista. Tiene casi 50 años y es una de las pocas supermodelos de los 90 que aún continúa desfilando. Comenzó a trabajar en el mundo de la moda desde muy chica, pero fue desde 1986 hasta 1993 cuando su carrera explotó a nivel mundial. Es vocera oficial de la firma L’Oreal y madrina de varias asociaciones que ayudan en la lucha contra el cáncer de mama.

Cindy Crawford. Es considerada como una de las grandes tops de los 80 que revolucionó el mundo de la moda junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell. Tiene 47 años y una hermosura indiscutible. Su lunar, en la comisura izquierda de su labio, la establece como ícono de belleza mundial. Estuvo en la portada de más de 600 revistas en todo el mundo. Tiene dos hijos y sigue participando de campañas fotográficas.

Revisa más haciendo click aquí.

Temas relevantes

#iguos#los '90#Milf#modelos

Notas relacionadas