Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Octubre de 2022

«No es fácil, lo vivo»: Claudia Conserva emocionó las redes tras su reaparición con potente reflexión sobre el cáncer

El emocionante mensaje de Claudia Conserva sobre el cáncer Captura de Instagram

La conductora de Milf entregó un potente mensaje en torno a la enfermedad que enfrenta junto a sus cercanos. "Todos sufrimos, el entorno se ve afectado", fueron algunas de sus palabras.

Por The Clinic

“No es fácil”, escribió Claudia Conserva en sus redes sociales donde redactó un emocionante mensaje en relación al cáncer que enfrenta.

La conductora de Milf, por medio de Instagram, se refirió a la dura batalla que lleva con la enfermedad tras ser diagnosticada en junio.

Desde entonces la comunicadora ha tenido muy breves apariciones en redes con mensajes relativos a lo que atraviesa. Es así como el pasado 14 de agosto entregó una actualización del proceso que vive.

“La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar”, fueron parte de sus palabras entonces.

Es en este contexto que este 19 de octubre la comunicadora realizó un potente mensaje cargado de emoción para sus seguidores. Por medio de una imagen junto a su perrito Aslan, donde se les ve a ambos sonriendo, Claudia Conserva entregó un potente recado en torno al cáncer.

“¡Cuanta ternura! Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño”, comenzó escribiendo.

En esa línea es que reflexionó que “el cáncer es un drama que nos afecta a todos… ¿Verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo. Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave”.

De este modo, entregó un sentido mensaje para todos quienes han estado detrás de ella dándole apoyo. “Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías. Gracias Juan Carlos “Pollo” Valdivia. Sólido, valiente, atento. Gracias Francisca Conserva por la foto y hacerme reír. Gracias familia y amigos. Gracias seguidores”, cerró en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Notas relacionadas

Deja tu comentario