Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Mayo de 2023

Claudia Conserva da detalles sobre su regreso a la TV tras vencer el cáncer: “Agradezco estar viva y que me hayan esperado”

Claudia Conserva sonriendo a la cámara.

"Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos, compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino", mencionó la animadora.

Por

“Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy”. Con esta frase, la conductora de televisión Claudia Conserva anunció a través de sus redes sociales que volverá a las pantallas tras estar alejada por más de un año.

La presentadora dio a conocer esta noticia días después de que se estrenara el episodio final de su comentada docuserie “Bravatransmitida por TVN, donde mostró en detalle las adversidades que tuvo que superar desde que fue diagnosticada con un cáncer de mama triple negativo.

En ese capítulo, Conserva reveló que el tratamiento dio resultados positivos. “¿Cómo no voy a estar contenta? Si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen rastros de cáncer. ¡Estoy libre de cáncer!“, exclamó en ese entonces con evidente alegría.

Recientemente, la animadora subió una publicación a Instagram donde dio a conocer los detalles sobre su vuelta a la televisión. “Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”, comentó.

Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos, compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino”, agregó Conserva, quien mencionó que quiere reanudar su carrera en las pantallas por su salud.

Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con ustedes, devolverles todo el cariño que recibí en este período tan duro. Agradezco estar viva y que me hayan esperado”, confesó.

Además, agradeció a la señal TV+ “por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera”. Cabe recordar que en este canal se emite MILF, el espacio que Claudia Conserva conducía antes de empezar su tratamiento contra el cáncer de mama.

Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto“, concluyó la presentadora Claudia Conserva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Notas relacionadas

Deja tu comentario