Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

10 de Octubre de 2013

Roxana Miranda no le cree nada a Marcel Claude: “Él es un conde… porque algo esconde”

“Hago un desprecio a la clase política, hoy yo me siento ganadora”, dijo la candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, al terminar su participación en el debate presidencial de la ANP, transmitido la noche de este miércoles. “Esto me recordó un mall, porque se escucharon muchos ofertones, que $ 100 mil por acá…, me […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

“Hago un desprecio a la clase política, hoy yo me siento ganadora”, dijo la candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, al terminar su participación en el debate presidencial de la ANP, transmitido la noche de este miércoles.

“Esto me recordó un mall, porque se escucharon muchos ofertones, que $ 100 mil por acá…, me da vergüenza, porque es un país tan rico, con tantos recursos naturales y tanta pobreza y con mis vecinos enfermos de cáncer”, agregó la dirigente poblacional, quien además dijo sentirse incómoda con las comparaciones que le hicieron con el abanderado del PH, Marcel Claude.

“Él es un conde… porque él algo esconde. Yo creo en el valor de la palabra, tiene que ver con el decir y el hacer”, disparó Miranda según consigna SoyChile.

“El tema en Chile no es entre la derecha y la izquierda, sino entre ricos y pobres. Hay que sumarse a este punto de quiebre porque somos los únicos con la facultad y moralidad para construir la sociedad del buen vivir”, concluyó.

Notas relacionadas