Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de mayo de 2022

«No hay tiempo que no se cumpla…»: el tremendo palo que le pegó Roxana Miranda a Nicolás López recordando «clasista» tuit del cineasta en su contra

Agencia Uno

La ex candidata presidencial se refirió a la condena por abuso sexual que cayó sobre el director de cine, haciendo referencia a cuando este preguntó en 2013 cuánto cobraría "por hacer aseo en mi casa".

Por The Clinic

Casi diez años tuvieron que pasar para que finalmente la ex candidata presidencial Roxana Miranda se pudiera «vengar» por el polémico mensaje que Nicolás López le envió a través de redes sociales en 2013.

«¿Cuánto cobrará Roxana Miranda por hacer el aseo en mi casa?», fue la pregunta que López lanzó a través de Twitter haciendo estallar la polémica.

Así, luego de que este lunes se diera a conocer que finalmente el director de cine fue condenado a cinco años y un día de prisión efectiva (decisión que será apelada por su defensa), es que Miranda recordó dicho tuit para pegarle un palo a López.

«No hay tiempo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. ¿Ahora cuánto paga por el aseo en su celda?», fue el mensaje que la activista.

La respuesta de Miranda a López en 2013

El episodio en cuestión ocurrió a fines de octubre de 2013, en plena campaña por llegar a La Moneda, cuando la entonces abanderada del Partido Igualdad tuvo que salir al paso de la publicación del cineasta que calificó de «clasista».

«En mi opinión el clasismo nunca va a ser gracioso pero no perdamos de vista lo importante. La dignidad de nuestro pueblo no pasa por un twit», fue la respuesta que Roxana Miranda lanzó en dicho momento tras la publicación de Nicolás López.

Notas relacionadas

Deja tu comentario