Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

13 de Octubre de 2013

Galería: Las 5 cenas más extrañas pedidas por condenados a muerte antes de su ejecución

Vía Trome 1. Una cena de lujo Ronnie Lee Gardner pidió una langosta, un pedazo de carne, pie de manzana y helado de vainilla. Eso no fue todo. Además solicitó comer la cena mientras veía la trilogía del Señor de los Anillos. Su último deseo fue cumplido. Él fue condenado a pena de muerte por […]

Por

Vía Trome

1. Una cena de lujoClaudio Pizarro

Ronnie Lee Gardner pidió una langosta, un pedazo de carne, pie de manzana y helado de vainilla. Eso no fue todo. Además solicitó comer la cena mientras veía la trilogía del Señor de los Anillos. Su último deseo fue cumplido. Él fue condenado a pena de muerte por matar a un abogado cuando era transferido a la corte por otro asesinato.

2. Una aceituna negra

Claudio Pizarro

Así como lo lees, literal. El criminal, Victor Feguer, pidió como última comida una aceituna negra con pepa. Feguer fue condenado por secuestrar y asesinar a un doctor. El asesino pidió una apelación a la pena de muerte, pero John F. Kennedy no se la concedió.

3. Todo un buffet

Claudio Pizarro

24 ostras, 24 almejas, una hamburguesa con queso, 6 costillas en salsa BBQ, spaghettis con albóndigas, medio pie de zapallo, fresas y 2 ‘milkshakes’ fue lo que pidió Thomas J. Grasso. Él fue condenado a muerte porque estranguló a una señora de 87 años con un juego de luces de navidad. Sus palabras antes de morir fueron: “No recibí la marca de spaghettis que pedí. Quiero que la prensa sepa eso”.

4. Rara combinación

Claudio Pizarro

Antes de morirse de una inyección letal, James Hudson pidió una sola galleta de soda con 6 botellas de Coca Cola. Él murió en el estado de Virginia (Estados Unidos) por matar a tres personas a sangre fría.

5. Justicia, igualdad y paz

Claudio Pizarro

Odell Barnes Jr. fue un condenado a muerte por entrar a la casa de Helen Bass, donde la golpeó, la violó y finalmente la mató de un balazo en la cabeza. Una noche antes de morir, Barnes Jr. pidió cenar “justicia, igualdad y paz mundial”. Su pedido fue denegado.

Notas relacionadas