Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2013

Médico colombiano que hizo turno de 72 horas: “La idea es ayudar a la comunidad”

El médico que hizo un turno de 72 horas seguidas en el Hospital de Linares, Yonhy Chamorro Bulbano, aseguró que lo hizo “tratando de dar lo mejor para la comunidad” ante la escasez de profesionales en el recinto. “Aunque tengo mis periodos de descanso, agota, pero la idea es tratar de ayudar a la comunidad […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El médico que hizo un turno de 72 horas seguidas en el Hospital de Linares, Yonhy Chamorro Bulbano, aseguró que lo hizo “tratando de dar lo mejor para la comunidad” ante la escasez de profesionales en el recinto.

“Aunque tengo mis periodos de descanso, agota, pero la idea es tratar de ayudar a la comunidad y de esta forma sé que lo estoy haciendo porque trato de cubrir espacios para que no deje de haber médicos”, dijo a radio Cooperativa.

El colombiano que trabajó durante tres días continuos contó que “prácticamente llevo seis años de experiencia en un hospital de alta complejidad. Vine a este país buscando una nueva oportunidad para vivir porque sabía que aquí era muy bueno. Me encontré con Linares y gracias a Dios me tendió las manos”.

Sobre su labor en el hospital, Chamorro detalló que “ahorita ya pues me he dedicado a mirar pacientes tanto de medicina de cirugía y de pediatría en el área de urgencias”.

“Lo hago siempre tratando de dar lo mejor de mí”, concluyó.

Notas relacionadas