Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2013

Potógrafo: Pillan a hombre en el centro de Arica que tenía 464 fotos de traseros en su celular

Un verdadero “potógrafo” fue sorprendido este fin de semana en el centro de Arica, tras ser pillado in fraganti por transeúntes sacándole fotos con su celular al término de la espalda de distintas mujeres que circulaban por ese sector, según consigna Soy Chile. El ‘paparazzi de tambembes’, de 39 años, fue detenido por ofensa a […]

Por



Un verdadero “potógrafo” fue sorprendido este fin de semana en el centro de Arica, tras ser pillado in fraganti por transeúntes sacándole fotos con su celular al término de la espalda de distintas mujeres que circulaban por ese sector, según consigna Soy Chile.

El ‘paparazzi de tambembes’, de 39 años, fue detenido por ofensa a la moral y las buenas costumbre cuando retrataba la parte anterior de las mujeres que caminaban por calle Colón. Pero el problema mayor vino después.

Al ser detenido por carabineros, se le sustrajo el teléfono con el que el aficionado a la fotografía capturaba potos. Ahí se encontró la no despreciable suma de 464 imágenes de traseros, todas de mujeres que pasaban por el centro de la ciudad. De esta forma, el individuo fue citado a declarar ante el Ministerio Público.

Notas relacionadas