Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Octubre de 2013

Carlos Larraín sobre hijo imputado por atropello fatal: “No se entretengan a costillas de la vida de un chiquillo joven”

El presidente de RN, Carlos Larraín, criticó la forma en que los medios han abordado la situación que enfrenta su hijo Martín, quien está imputado por el atropello con resultado de muerte de Hernán Canales durante el pasado 18 de septiembre. “Para nosotros ver a nuestro hijo sufrir y haber causado este daño, ha sido […]

Por

El presidente de RN, Carlos Larraín, criticó la forma en que los medios han abordado la situación que enfrenta su hijo Martín, quien está imputado por el atropello con resultado de muerte de Hernán Canales durante el pasado 18 de septiembre.

“Para nosotros ver a nuestro hijo sufrir y haber causado este daño, ha sido duro. Para mí, como político, lo más duro de todo es ver que algunos medios se han encarnizado con este hijo mío, simplemente porque es hijo mío”, dijo a radio Cooperativa.

El senador indicó que “en la semana fatídica del ’18’ hubo 40 muertos, 18 de ellos por atropello. Pues bien, el único caso que se conoce es este en el que intervino mi hijo, o sea, hay una desproporción colosal”.

Asimismo, el parlamentario oficialista le pidió “a las personas que se ganan la vida en el periodismo que no se entretengan a costillas de la vida de un chiquillo joven, que ya carga con el dolor terrible de haber intervenido, así sea accidentalmente, en la muerte del prójimo”.

“Ha pasado un mes y este caso todavía sigue en la palestra”, concluyó Larraín.

Durante el proceso Larraín Hurtado cambió su versión de los hechos, asegurando este lunes ante la Fiscalía de Cauquenes: “no sé por qué el día 20 de septiembre declaré haber tomado unas piscolas y unos ponches”.

Temas relevantes

#Curanipe#Larraín atropello

Notas relacionadas