Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

18 de Octubre de 2013

Horvath ni ahí con Matthei: “No vemos que ella esté despegando”

Luego de que este jueves el candidato independiente Franco Parisi anunciara al senador Antonio Horvath como su jefe programático, el parlamentario RN explicó que su trabajo con el economista en desmedro de la abanderada de la Alianza se debe “a muchas razones”. “Fundamentalmente es un apoyo de punto de vista del programa para que sea […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Luego de que este jueves el candidato independiente Franco Parisi anunciara al senador Antonio Horvath como su jefe programático, el parlamentario RN explicó que su trabajo con el economista en desmedro de la abanderada de la Alianza se debe “a muchas razones”.

“Fundamentalmente es un apoyo de punto de vista del programa para que sea acogido a futuro. Tenemos la clara posibilidad de llegar a segunda vuelta sin restarle un voto a Evelyn Matthei”, dijo en conversación con radio ADN.

En la misma línea, Horvath expresó que no pretende “desacreditar a la candidata, ella tiene muchas ventajas que trae y es conocida, (…) pero ahora hay que generar para cada uno de los candidatos un enriquecimiento de su programa, y francamente nosotros no vemos que ella esté despegando”.

Asimismo, el senador expresó que pese a ser Matthei una persona “muy preparada, representa a un sector y tiene una trayectoria que a nuestro juicio está acotada, y por lo tanto no le vemos muchas posibilidades de crecer”.

Temas relevantes

#Horvath#matthei#parisi

Notas relacionadas