Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2013

Elecciones FEUC: Gremialistas lideran y pasan a la segunda vuelta con el NAU

Foto Twitter Luego de años desplazados la lista gremialista se impuso en la primera vuelta de las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), pasando junto a la lista de la continuidad, la Nueva Acción Universitaria (NAU), al balotaje del próximo 5 y 6 de noviembre. Según informa Emol el conteo […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


Foto Twitter

Luego de años desplazados la lista gremialista se impuso en la primera vuelta de las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), pasando junto a la lista de la continuidad, la Nueva Acción Universitaria (NAU), al balotaje del próximo 5 y 6 de noviembre.

Según informa Emol el conteo de votos, que recién concluyó a horas de la madrugada de este jueves, arrojó que la lista de derecha, encabezada por el estudiante de Ingeniería Andrés Justiniano, obtuvo 2.949 votos, lo que representa el 25,15% de los válidamente emitidos.

El NAU, liderado por Naschla Aburman de Educación y Arquitectura, contabilizó 2.657 votos, osea el 22,66% del total. A sólo 57 votos de ellos se ubicó la lista Solidaridad, que logró las preferencias del 22,17% de los votantes.

Más atrás se ubicó Crecer, con el 19,7%; Oi con el 6,21%; y Caridad, con el 4,12%.

Temas relevantes

#feuc#gremialistas#NAU

Notas relacionadas