Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

28 de Octubre de 2013

10 cosas que te comprueban que estás viviendo la crisis de los veintisiempre

1. Querí puro soltarte las trenzas Flickr: 36411312@N03 No sabes lo que quieres, y estás o atrapado en un trabajo que odias o aún estás averiguando lo que quieres hacer con tu vida. ¿Deberías mudarte a Europa? ¿Unirte al Cuerpo de Paz? ¿Al ejército? ¿Ir a la escuela de postgrado? ¿Vender tus pertenencias e irte […]

Por

1. Querí puro soltarte las trenzas

Has estado soñando despierto con hacer algo alocado.

No sabes lo que quieres, y estás o atrapado en un trabajo que odias o aún estás averiguando lo que quieres hacer con tu vida. ¿Deberías mudarte a Europa? ¿Unirte al Cuerpo de Paz? ¿Al ejército? ¿Ir a la escuela de postgrado? ¿Vender tus pertenencias e irte a vivir a un āśram? Repentinamente todo esto suena mejor que mantenerte a flote donde estás.

2. … pero te sientes paralizado por la indecisión.

... pero te sientes paralizado por la indecisión.

A pesar de que podrías tener la libertad para ir o hacer cualquier cosa, preferirías tener estos problemas en la crisis a los cuarenta – es decir, cuando todo es o previsible o inestable – que tenerlos ahora a los veinte. Tienes miedo de que si eliges algo, no te va a traer esa plenitud que estás buscando – y entonces estarás de vuelta al punto donde empezaste.

3. Siente cada vez más nostalgia por la media (¿es posible acaso?) y los días de universidad.

Siente cada vez más nostalgia por tu escuela secundaria y los días de universidad.

¿Recuerdas cuando la vida era sencilla? Te sientes atrapado entre tu infancia y tu adultez, y echas de menos el momento en que tu decisión más difícil era saber que ibas a usar para el baile. (Al menos, esa es la forma en que tu cerebro está filtrando tus años de adolescencia ahora, gracias a esos rosados de la nostalgia).

4. La idea de hacer un presupuesto te aterroriza.

10 Se�ales De Que Est�s Teniendo La Crisis De Los Veinte

El no pensar demasiado acerca de cuanto estás gastando copete y comida chatarra puede que no sea lo más inteligente, pero evitar tus problemas financieros sin duda alivia tus problemas existenciales, al menos un poquito.

 

5. Comienzas a pensar en tu vida amorosa de una manera diferente.

Comienzas a pensar en tu vida amorosa de una manera diferente.

Tal vez usted no está dispuesto a sacar a todas las chicas de la mesa, pero si eres soltero, es posible que te sienta cada vez más insatisfecho por citas o encuentros que conducen a la nada. Si estás en una relación, podrías cuestionarte si realmente quieres estar con esta persona a largo plazo – y tal vez incluso considerar si ya es demasiado tarde para encontrar a alguien más.

6. Tienes un repentino e intenso miedo al fracaso.

10 Se�ales De Que Est�s Teniendo La Crisis De Los Veinte

Ya estás un poco lejos de la universidad, donde puedes tomar clases nuevas, cambiar de carrera y probar cosas nuevas con poca impunidad. Ahora estás asustado de que si fallas en una cosa significa que vas a seguir fallando y arruinarás tu vida de una forma irrecuperable.

7. Estás aburrido con tus amigos.

10 Se�ales De Que Est�s Teniendo La Crisis De Los Veinte

Salir a discotecas parece menos y menos atractivo, y te sientes cada vez más distanciado de tus amigos de la universidad y de las actividades que solías hacer en la escuela. Ya no siente vergüenza de pasar una noche solo; de hecho, podrías incluso comenzar a preferirlo.

Mira el resto en Buzzfeed

Notas relacionadas