Rockeros chilenos están a un día de ganar concurso que los llevaría a telonear a Weezer en un crucero por las Bahamas

Nerviosos están los integrantes de la banda chilena Sotogarcía, quienes van liderando un concurso que los podría llevar a telonear a Weezer en un crucero por las Bahamas.

La banda liderada por Cristóbal Soto compite a través de Youtube en una carrera con más de 50 rockeros de todo el orbe, donde el grupo que logre más “likes” en la red de videos llegará a tocar con Weezer y figuras como Cat Power entre otros.

A través de un comunicado, la banda pidió el apoyo a todos quienes gocen del rock y la música nacional a través de un Like o “me gusta” en su video “Llueve”.

El grupo ya está finalista en el concurso con que el que buscan estar en el escenario flotante, siendo la única banda que canta en español que logró la hazaña.

Hasta ahora lideran la competencia pero se han enfrentado con el rápido crecimiento de los “likes” de otra de las bandas, lo que hace pronosticar que la carrera tendrá un final fotográfico.

Si es que ganan, harán sonar su música “all night long” bajo el cielo caribeño de las Bahamas, en un crucero que navegará entre el 13 y el 17 de febrero de 2014.

Link: Para apoyar dale un like al interior del video “Llueve” con el que postulan en Youtube.

 

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------