Usted no lo haga: los 10 disfraces que más se repetirán en Halloween en el mundo

Usted no lo haga: los 10 disfraces que más se repetirán en Halloween en el mundo

Vía Sopitas

Estamos a unos días de la llegada del Halloween y las fiestas de disfraces estarán a la orden del día. Si aún no decides qué ponerte, te pasamos los 10 disfraces destinados a ser los más populares de este año… y por lo tanto, los más choteaos.

Y es que siempre es un poco vergonzoso ir a una fiesta de disfraces y descubrir otros invitados vienen caracterizados como nosotros (más si nuestro disfraz no es tan bueno). Para que no pases vergüenza, te pasamos esta lista con los que según google shopping, serán los diez más usados en esta temporada. Van de atrás para adelante, para darle más emoción: 10. Daft Punk Tras la salida de Random Access Memories, este duo francés será una de las opciones favoritas para quién busca verse muy “original y alternativo“ este Halloween (lástima que muchos más tendrán la misma idea). disfraz_daft_punk_ 9. El Gran Gatsby Mucho glamour y referencia a los años cuarenta, son algunas de las consecuencias que dejó la película Great Gatsby para este Halloween. disfraz_gatsby 8. Batman Todo un clásico, pasan los años y el disfraz del Caballero de la Noche no deja de estar presente en esta celebración. disfraz_batman_ 7. Daenerys Game of Thrones no podía quedar excluida y la bella Daenerys también amenaza con ser de los disfraces de moda del 2013. disfraz_deanerys_ 6. Minecraft Los muñequitos de este juego también gozarán de gran popularidad en las fiestas de disfraces este año. disfraz_minecraft_ 5. Miley Cyrus Esta cantante enloqueció y cada vez viste de forma más rara y terrorífica, por lo que no faltará la muchacha o muchacho que quiera copiarle el look. disfraz_milley 4. Duck Dynasty Muy popular en Texas, que desde el año pasado incrementó al triple su popularidad a raíz de este popular programa. disfraz_duck_d Sigue leyendo haciendo click aquí.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------