Encuentran restos de la avioneta perdida en Tirúa

Encuentran restos de la avioneta perdida en Tirúa

A un día de que finalizara la búsqueda de la avioneta perdida entre Isla Mocha y Tirúa, fueron encontrados restos del fuselaje de la aeronave a 12 kilómetros de Tirúa. Este viernes funcionarios del GOPE accederá a una quebrada donde habrían más restos.

  A un día de que finalizara la búsqueda de la avioneta perdida entre Isla Mocha y Tirúa, fueron encontrados restos del fuselaje de la aeronave a 12 kilómetros de Tirúa. El director regional de Onemí del Biobío, Gonzalo Arroyo, confirmó a Cooperativa el hallazgo. "(...) personal de Carabineros que realizaba labores de rastreo de la aeronave encontró unas piezas (...) las que corresponderían a partes de la aeronave" manifestó la autoridad. Además, confirmó que "el día de mañana (viernes) personal del GOPE va a acceder a una quebrada de borde costero, en la cual habrían más piezas de la aeronave". En tanto, el coronel Mario López Pezoa, prefecto de la Provincia de Arauco dijo a Emol que los restos aún deben ser periciados para confirmar definitivamente que se trata de la avioneta desaparecida el 6 de octubre.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------