Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

4 de Noviembre de 2013

10 tips para sobrevivir cuando te cagai a tu polol@

Vía De10 1. Nunca culpes a tu pareja de la infidelidad, ya que es uno de los mayores errores que generalmente se comenten. Sea hombrecito-mujercita y asuma que es infiel, no sea cagón. 2. Pide perdón weón (a), pide perdón, no seas soberbi@. 3. Nunca respondas de manera violenta ya que podrían empeorar las cosas. […]

Por

Vía De10

1. Nunca culpes a tu pareja de la infidelidad, ya que es uno de los mayores errores que generalmente se comenten. Sea hombrecito-mujercita y asuma que es infiel, no sea cagón.

2. Pide perdón weón (a), pide perdón, no seas soberbi@.

3. Nunca respondas de manera violenta ya que podrían empeorar las cosas.

4. Acepta las consecuencias de tus actos, recuerda que nadie más que tú fue quien decidió hacerlo.

5. Reflexiona sobre tus acciones y, en el caso de que lo consideres necesario, acude a terapia. Es importante que si ambos deciden continuar con la relación la terapia sea de pareja.

6. Si ya te cacharon, olvídate de negar las cosas, ya que para tu pareja puede ser un acto todavía peor el poner en tela de juicio su inteligencia.

7. Cualquiera que sea la decisión que tomen sobre el futuro de su relación, es muy importante que ambas partes acudan con el médico y se realicen los estudios pertinentes para descartar infecciones o problemas de salud.

8. Otra forma de sobrevivir dignamente es mandar a la chucha a tu pareja y vivir la feliz vida de la soltería. O irte con tu amante, como la Paloma Aliaga.

Sigue leyendo aquí

Notas relacionadas