Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Noviembre de 2013

Giorgio Jackson presentó una plataforma online para denunciar la propaganda ilegal

El líder del movimiento Revolución Democrática y aspirante independiente a diputado por Santiago, Giorgio Jackson, lanzó una plataforma online para denunciar la instalación de propaganda electoral ilegal, tanto aquella sin autorización como la que se ubica sobre el mobiliario público. El ex presidente de la FEUC señaló que “es conocida la rabia que genera en […]

Por

El líder del movimiento Revolución Democrática y aspirante independiente a diputado por Santiago, Giorgio Jackson, lanzó una plataforma online para denunciar la instalación de propaganda electoral ilegal, tanto aquella sin autorización como la que se ubica sobre el mobiliario público.

El ex presidente de la FEUC señaló que “es conocida la rabia que genera en las personas la invasión de propaganda en estas fechas, por lo que es importante que existan herramientas para canalizar las denuncias y exponer públicamente a quiénes transgreden la ley y perpetúan prácticas que alejan aún más a la gente de la política”.

El sitio web está disponible en la dirección “denuncia.giorgiojackson.cl” y consta de un formulario donde se recibirán las acusaciones. La información recopilada, dijo Jackson, será enviada a la Municipalidad de Santiago para su fiscalización.

Notas relacionadas